*
Miércoles, 5 de Octubre de 2022

De los creadores de la Pejeconcha, ahora llega la hojaldra de AMLO

La panadería JD de San Pedro Cholula prepara su variante para la temporada de Muertos, tras el éxito de su anterior producto
Miércoles, 21 de Septiembre de 2022 14:48
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- Tras las fiestas patrias que dieron pie a la creación de la ‘Pejeconcha’, ahora la panadería JD de San Pedro Cholula, en Puebla, prepara su variante para la temporada de Muertos: la hojaldra de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Ahora llega la ‘Pejeconcha’ y la hornean en panadería de CholulaComerciantes hacen su agosto con imagen de AMLOA través de sus redes sociales, este establecimiento difundió la primera versión de su nuevo producto.

El cuerpo de AMLO es una hojaldra con sus canillas características y espolvoreada con azúcar, mientras que el rostro es un pan tipo concha con los rasgos del político tabasqueño.

 

 

“¿Cómo ven? ¿Les parece buena idea?”, preguntó la panadería a través de sus redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar.

Parece una bandera pirata de esas que tienen dos tibias cruzadas y un cráneo, pero en lugar de cráneo es la cara de AMLO”.

Ay se ve raro jejeje, como alebrije, las pejeconchas van a ser dificiles de superar, pero creo que si se pone la cara en la hojaldra, como fusionandolas se veria mejor”.

“Se ve raro el diseño y aún está vivo AMLO para hacerle una hojaldra , humilde comentario”.

La panadería “La Herencia JD” causó furor por la creación de la pejeconcha e incluso la poblana Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del político tabasqueño, compartió una publicación en sus historias de Instagram.

La anterior pieza tuvo un costo de 30 pesos y en el caso de la hojaldra no se mencionó su posible precio y la fecha para el inicio de la venta.

La panadería está ubicada en la 10 poniente 318, en San Pedro Cholula.

 

Foto: JD

 

gse

Vistas: 336