*
Miércoles, 5 de Octubre de 2022

Se acaban los boletos para el Atlixcáyotl tras dos días de entrega

Eran 900 en total para repartir entre la población
Jueves, 22 de Septiembre de 2022 20:40
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Únicamente en dos de los tres días programados se terminaron de entregar los más de 900 boletos para la edición 2022 del Atlixcáyotl a celebrarse el próximo domingo 25 de septiembre, confirmaron las autoridades locales.

Preparan arco de cucharilla para recibir a miles de visitantes en el AtlixcáyotlFalsos cobradores de Sosapamim buscan estafar a izucarenses Según la dinámica proyectada por el Ayuntamiento, en un plazo de 72 horas, es decir de miércoles a viernes, esas entradas terminarían en manos de cada uno de los interesados en subir al cerro de San Miguel.

Sin embargo, ayer y hoy fueron suficientes debido a la demanda de personas quienes por ejemplo este jueves llegaron para hacer fila y apartar espacio a las cinco de la mañana con 45 minutos, casi tres horas antes de arrancar ese proceso.

“Debido al entusiasmo y alta participación de las y los atlixquenses, informamos que se han agotado los boletos para ingresar a la explanada principal del cerro de San Miguel”, destacaron funcionarios de la oficina de turismo.

Aunque recomendaron y recordaron que “pueden disfrutar del Atlixcáyotl desde las gradas superiores o vivir esta experiencia desde el zócalo de la ciudad”.

 

Foto: Lena

cdch

 

Vistas: 239