*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Sin novedad en Atlixco, tras el sismo de la madrugada

Muy pocos habitantes sintieron el movimiento telúrico
Jueves, 22 de Septiembre de 2022 11:29
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Las autoridades del departamento local de protección civil y bomberos reportaron sin novedad y saldo blanco luego del sismo de 5.8 grados registrado la madrugada de este jueves, y con epicentro en Michoacán.

Realizan la desinfección de mercado en Chietla Caen 6 integrantes de banda de robo a casa habitación en Izúcar Al respecto la presidenta municipal Ariadna Ayala Camarillo colgó en sus redes sociales que luego de la activación de los protocolos correspondientes no hay daños materiales y tampoco personas lesionadas.

Entre los atlixquenses algunos alcanzaron a sentir el movimiento telúrico, y a pesar de ser de madrugada y de noche, decidieron salir a las calles para resguardarse.

En cambio, la gran mayoría de los habitantes de este municipio lograron enterarse del fenómeno natural referido al iniciar sus actividades por la mañana. Es decir, prácticamente pasó imperceptible el tema.

Finalmente cabe mencionar que todas y cada una de las actividades económicas, productivas, educativas, comerciales y gubernamentales se están llevando a cabo en esta ciudad sin problema alguno.

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 484