*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Puebla ya aseguró juego de repechaje

Cerrará el Torneo Apertura 2022 contra el América, de ganar el juego de repesca sería en el Cuauhtémoc, de lo contrario hay que esperar resultados
Sábado, 24 de Septiembre de 2022 12:32
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Cuando parecía que la noche se le venía al Club Puebla, el equipo ha tomado una racha positiva en el cierre del Torneo Apertura 2022 al grado de que ya aseguró repechaje y puede recibir dicho duelo en casa.

Puebla triunfa sobre Pumas y amarra lugar en el repechajeVIDEO Aficionados arropan a los PumasHasta hace una semana, el equipo acumulaba una seguidilla de 12 jornadas sin ganar, pero dos victorias por idéntico marcador 2-1 ante Tigres y Pumas, catapultaron al plantel hasta la séptima posición en la tabla general.

Al presente certamen ya solo le resta una fecha y el Puebla jugará una vez más en casa, esa es la buena noticia, la mala es que recibirá el próximo viernes 30 de septiembre a partir de las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc al líder del Torneo, América.

Aquí te presentamos los diferentes escenarios para los pupilos de Nicolás Larcamón:

Con 22 unidades, el Puebla ya aseguró repechaje y actualmente es séptimo de la Tabla General, por lo que una victoria ante las Águilas los colocaría en el sexto peldaño siempre y cuando Toluca empate o pierda, por lo que el juego de repechaje se jugaría de manera automática en el estadio Cuauhtémoc, en caso de que los Diablos derroten a Querétaro entonces el equipo quedaría en el séptimo lugar y también el juego de repesca sería en casa.

La situación se comenzaría a complicar para el Puebla en caso de que empate a pierda ante el América, ante ese escenario, puede ser desbancado del séptimo peldaño por Guadalajara, León o Cruz Azul e incluso por el Necaxa, pero la diferencia de goles del cuadro poblano (+3) y de los Rayos (-6), juega a favor del cuadro local.

Otra ventaja que tendrá el Puebla es que de esos tres equipos, dos se enfrentarán entre sí, ya que Cruz Azul recibirá a Guadalajara, mientras que León jugará en casa contra Tijuana y Necaxa cerrará ante el bicampeón Atlas.

De esta manera, las posibilidades para que el juego de repechaje del Puebla sea en casa son amplias.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 848