*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Resguardan Congreso del Estado y Casa de la Cultura por el 28S

La movilización está pactada para iniciar a las 15:30 horas, desde el Parque Juárez
Miércoles, 28 de Septiembre de 2022 13:16
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal continúan resguardando las instalaciones del Congreso del Estado de Puebla, previo a las marchas este miércoles por la despenalización del aborto.

VIDEO Operativo de mujeres policías para la Marcha Proaborto en PueblaPintan catedral y centro histórico en marcha a favor del abortoEl Legislativo, así como otras dependencias estatales han sido blindadas desde el martes en el marco de las manifestaciones que habrá este día sobre la despenalización del aborto.

El martes el colectivo "Campaña Aborto Legal Puebla" previo al S28 se dieron cita frente al Congreso del Estado para realizar actividades como la colocación de "milagritos abortistas" y coreografías a favor a la despenalización del aborto.

Para el operativo de este miércoles el número de uniformadas que desplegará la SSC de Puebla será de 190 policías. Mientras que la SSP estatal confirmó que sus agentes formarán parte del operativo, pero no precisó cuántas.

La marcha ya fue confirmada por diversas colectivas feministas de Puebla, entre ellas Coatlicue Siempreviva, la movilización está pactada para iniciar a las 15:30 horas, desde el Parque Juárez.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 483