*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Recién nacido cae de cunero en el IMSS de La Margarita

El bebé era transportado en un bacinete cuando una enfermera tropezó al parecer con el mal estado del suelo del inmueble
Domingo, 6 de Noviembre de 2022 10:23
|
Municipios Puebla

El diputado federal Mario Riestra Piña acusó que un bebé recién nacido cayó en el Hospital La Margarita del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido a las malas condiciones del inmueble.

Bebé murió por mala atención en IMSS La Margarita, documenta CNDHAhora ‘llueve’ adentro del IMSS de La Margarita: se rompe la tuberíaA través de sus redes sociales, el legislador panista señaló que el menor quedó bajo observación y atribuyó el accidente a la falta de camilleros, mobiliario en mal estado y un hoyo en el piso en el que se atoró la rueda del bacinete donde era transportado.

“El IMSS no debe rehuir su responsabilidad”, indicó Riestra, que acompañó su publicación con un par de fotografías del suelo del hospital en mal estado y el tipo de mobiliario en el que al parecer se encontraba el bebé.

Tras la publicación, la delegación del IMSS en Puebla confirmó el accidente a través de un comunicado.

Argumentó que cuando la enfermera tropezó, abrazó el bacinete en el que estaba el menor para evitar que se golpeara.

La institución sostuvo que el bebé se encuentra estable, aunque sí quedó en observación, al igual que la enfermera que tuvo el accidente.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1395