*
Sábado, 27 de Abril de 2024

VIDEO Presentan L’Etape Puebla by Tour de France en Tehuacán

Se llevará a cabo el próximo domingo cuatro de diciembre en tres categorías: 40, 60 y 120 kilómetros
Miércoles, 16 de Noviembre de 2022 13:11
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Secretaría de Turismo, encabezada por Marta Ornelas, junto a Wilbert Moguel Flores y Jorge Reyes, de AsDeporte, presentaron L’Etape Puebla by Tour de France, que se llevará a cabo en el municipio de Tehuacán.

Concluye ciclismo con la prueba de montaña de los Nacionales ConadeParticipa en la primera carrera de ciclismo de montaña en AtlixcoEn rueda de prensa dieron a conocer que esta actividad se llevará a cabo el próximo domingo cuatro de diciembre, la cual contará con tres distancias de 40 kilómetros para los ciclistas amateurs, 60 para intermedios y 120 kilómetros para los más experimentados.

De esta manera, el municipio de Tehuacán será la última sede de las seis ciudades que participaron a lo largo del año en esta competencia y el mejor ciclista será invitado a Francia.

Los interesados pueden registrarse en la página https://asdeporte.com/ para elegir la categoría que deseas, el costo es de mil 500 pesos, mientras que los kits se entregarán un día antes de la carrera en el Parque Juárez en punto de las 18:00 horas.

La carrera para los 40 kilómetros dará inicio el cuatro de diciembre a las 07:00 horas desde el Parque Juárez, el contingente continuará por calle Rayón, Calle 1 Sur, Avenida Reforma, Libramiento a San Marcos y Avenida Nacional.

En lo que respecta a la ruta de los 65 kilómetros, los pedalistas tomarán la carretera 980 y retornarán en el libramiento hasta Zinacatepec; mientras que la de 120 kilómetros tomará la carretera Tehuacán Teotitlán, Calipan, Coaxtlán y San José Tilapa para regresar al Parque Juárez.

“Este municipio se eligió por contar con vistas espectaculares durante el recorrido como el mar de cactáceas de la Reserva de la Biósfera”, detalló Jorge Reyes Franco, director operativo de Asdeporte Tehuacán.

Una vez que termine la carrera, los asistentes pueden visitar la Ruta del Mezcal, la Reserva de la Biósfera o el Museo de la Evolución.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 568