*
Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Atlixquense cumple 10 días desaparecido

Se emitió una ficha al respecto en donde quedó asentado fue visto por última vez el pasado 7 de noviembre en un punto de esta ciudad
Viernes, 18 de Noviembre de 2022 14:22
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. De acuerdo con los datos de familiares un nombre más se suma a la lista de personas desaparecidas en este municipio en los últimos dos meses: Isaías Vázquez García.

Puebla fue tercero en la cosecha de Flor de Nochebuena en el 2021Presentan en Atlixco la Ruta de las mil flores de la nochebuenaLa Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla (CBPEP) emitió una ficha al respecto en donde quedó asentado fue visto por última vez el pasado 7 de noviembre en un punto de esta ciudad.

El hombre vestía una sudadera negra, chamarra guinda, pantalón de mezclilla azul y zapatos de vestir negros. Mide 1.75 metro, cuenta con 44 años de edad y es de piel morena.

Hasta la fecha las personas cercanas a Isaías no ofrecen mayores detalles de las circunstancias en las cuales perdieron todo rastro con el adulto.

Con éste ya suman siete casos de desapariciones en la geografía de este municipio en los recientes 60 días. En un par de ellos afortunadamente los involucrados regresaron a casa sin mayores problemas.

Foto Especial

mala

Vistas: 444