*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Tras asalto violento, vecinos de Teotlalcingo exigen más seguridad

La protesta se da tras el asalto a un integrante del Comisariado Ejidal
Martes, 22 de Noviembre de 2022 07:59
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Felipe Teotlalcingo, Pue.- Habitantes del municipio se manifestaron para exigir mayor seguridad. La protesta se dio tras el asalto violento a un integrante del Comisariado Ejidal.

Vecinos de Teotlalcingo denuncian explotación de manto acuíferoCon un herido, concluye recreación del 5 de Mayo en TeotlalcingoLos inconformes exigen a Néstor Cortes, edil de este municipio de respuesta a las demandas en materia de seguridad, pues acusan una ola de robos.

Sin embargo, la gota que derramó el vaso, fue este lunes luego del asalto violento en contra de Gerardo Pérez, Comisariado Ejidal, quien resultó gravemente herido, luego de que sujetos armados irrumpieron en su vivienda.

De acuerdo a lo manifestado por los inconformes, pese a que se hizo el llamado a la policía municipal estos nunca llegaron, lo que motivo que se convocará al pueblo a trasladarse al palacio municipal.

Frente al palacio municipal, la población exige al alcalde Néstor Cortes, de solución a la tema de la inseguridad y amagan que de no haber respuesta, están dispuestos a tomar la justicia en sus manos.

Los pobladores aseguran que los policías incumplen con sus funciones de vigilancia, lo que ha dado como resultado que hoy San Felipe Teotlalcingo viva una crisis en materia de seguridad.

Foto Cecilia Espinoza

clh

Vistas: 809