*
Martes, 23 de Abril de 2024

Demanda de seguridad en La Resurrección se resolvió: Rivera

Por el amago de los habitantes de imponer toque de queda ante el aumento de la inseguridad.
Miércoles, 23 de Noviembre de 2022 11:39
|
Municipios Puebla

El alcalde Eduardo Rivera Pérez informó que quedó resuelta la demanda que tenían vecinos de La Resurrección para contar con más seguridad o de lo contrario impondrían toque de queda en esa junta auxiliar de la capital.

Detienen al edil auxiliar de La ResurrecciónDescarta Eduardo Rivera toque de queda en PueblaDio a conocer que se estableció una mesa de trabajo en la que participaron tres representantes de los colonos y el secretario de Gobernación, Jorge Cruz Lepe, donde se acordaron operativos específicos en esta zona.  

El edil panista comentó que para tener resultados más efectivos el ayuntamiento mantendrá la coordinación con el gobierno estatal y la Guardia Nacional, a fin de que se garantice la vigilancia en las 17 juntas auxiliares del municipio.

“En el tema de los habitantes que fueron 10 y 3 personas que se reunieron con el secretario de Gobernación, hay coordinación con los mandos policiacos y los ediles de las juntas; hay comunicación directa para incrementar en su caso los operativos y solicitudes”, apuntó.

foto: especial

mca

Vistas: 486