Puebla, Pue.- El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, llamó al edil de Puebla Eduardo Rivera Pérez regular la venta de micheladas y cervezas en la vía pública, además dejar de recibir "moches" semanales en las arcas del ayuntamiento, ya que deben de privilegiar el orden y la legalidad de la ciudadanía.
Planean transmitir final del Mundial en pantalla gigante del zócaloDemanda de seguridad en La Resurrección se resolvió: Rivera El líder del Poder Legislativo local pidió a los ayuntamientos que no permitan que crezca este comercio ilegal en los campos deportivos y la vía pública, porque se va normalizando por parte de la ciudadanía, ya que debe de haber orden y la legalidad.
“Aguas cuando dejan que se ponga una mesita, al rato se pone otra y otra en diferentes lados, no nos ayuda, hay que tener muy clara la regulación que marcan los mismos ayuntamientos y que actúan en consecuencia, no basta con que se metan una cuota personal o semanaria a las arcas del ayuntamientos, sino que privilegien la paz social y el orden”, puntualizó.
Por lo anterior, consideró que los ayuntamientos no deberán permitir la operación de bares y table dance clandestinos, ya que deben de operar en orden y legalidad.
Subrayó que los ayuntamientos deben de privilegiar la paz social y orden en las colonias y juntas auxiliares, luego de que ha surgido la venta ilegal de cervezas y micheladas en la vía pública.
Foto: Especial
cdch
Vistas: 1239