*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Cabildo de Atlixco analiza presupuesto 2023; no habrá impuestos nuevos

Por el momento la mayoría de los regidores analizan los últimos detalles antes de presentar su propuesta al Congreso
Jueves, 1 de Diciembre de 2022 19:07
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. La Presidenta Municipal Ariadna Ayala Camarillo habló de las expectativas económicas para el 2023 en materia presupuestal. Y adelantó por el momento la mayoría de los regidores analizan los últimos detalles antes de presentar su propuesta al Congreso del estado.

“En el Cabildo aún estamos revisando algunas cifras para ya dar a conocer la final. La verdad vamos bastante avanzados con el tema de la programación presupuestaria el cual desde luego es muy importante”, agregó.

Explicó siguen de la mano de una expectativa financiera benéfica en términos de recaudación de impuestos. “ Y esto es gracias a la mucha participación de los ciudadanos. Y eso es de reconocérselos”, apuntó.

Admitió en el presupuesto general del próximo año para el Ayuntamiento abunda una expectativa de crecimiento quizá del 7 por ciento, tal y como marca la ley.

La funcionaria adelantó no habrá en Atlixco impuestos nuevos y alza en la cifra de los existentes. “Por el contrario, hay disminuciones en algunos rubros los cuales conocerán en su momento”. En éste 2022, el dinero disponible para la Comuna fluctuó entre los 420 y 430 millones de pesos.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 445