*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Hombres armados asesinan a tres mujeres en bar de Hueytamalco

Junto a ellas dejaron un supuesto mensaje de amenaza que advertía de una “limpia” en la región
Domingo, 18 de Diciembre de 2022 13:36
|
Municipios Puebla

Tres mujeres fueron asesinadas la madrugada de este sábado en el bar El Guayabal, ubicado en el municipio de Hueytamalco, al norte del estado de Puebla y en los límites con Veracruz.

En un mes, crecen 19.7% asesinatos de mujeres en PueblaAsesinan a disparos a dos mujeres en la colonia Solidaridad Nacional de PueblaDe acuerdo con las primeras versiones, sujetos armados ingresaron al lugar e incluso consumieron algunas bebidas, para después levantarse de sus mesas, sacar las armas y disparar en contra de las víctimas.

En el establecimiento ubicado en la colonia Nueva quedaron tendidos los cuerpos de las tres mujeres y junto a ellas dejaron un supuesto mensaje de amenaza que advertía de una “limpia” en la región.

Tras la agresión, los sujetos armados abandonaron el negocio, mientras que el resto de los clientes presentes salió huyendo ante una posible represalia.

Paramédicos y elementos de policía municipal acudieron al lugar, solo para confirmar la muerte de las tres trabajadoras del sitio e iniciar los trámites para el levantamiento de los cuerpos.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 1296