*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Flowers, el tema que estrenará Miley Cyrus este 2023

La cantante anunció que su lanzamiento será el 13 de enero próximo.
Martes, 3 de Enero de 2023 14:19
|
Municipios Puebla

Miley Cyrus iniciará el 2023 con el lanzamiento de Flowers, el sencillo que marca también su regreso a la escena musical el próximo el 13 de enero.

Avión de Miley Cyrus aterriza de emergencia Johnny Depp, primer hombre que desfilará para la marca de lencería de RihannaEn días recientes la famosa comenzó a promocionar la canción con breves videos a través de redes sociales.

Miley Cyrus estuvo ausente de sus cuentas oficiales durante varios meses, pero regresó a finales del 2022 con un especial televisivo con motivo de la Navidad, donde compartió el escenario con grandes artistas, entre éstos su madrina Dolly Parton. Y durante el evento la cantante anunció que su nuevo sencillo Flowers está próximo a estrenarse.

A partir de ese momento, Cyrus comenzó una fuerte campaña publicitaria de su regreso a la escena musical, con posters colocados en la calle con la frase “New year, new Miley” (Nuevo año, nueva Miley), lo cual reforzó con dos breves videos que la muestran tanto en bikini como usando un vestido metálico a la altura de su abdomen.

Miley presenta en esta nueva etapa de su carrera una imagen mucho más glamorosa, como lo dejó ver en su concierto transmitido por televisión. Hace algunos días obtuvo más de dos millones de likes en Instagram por una serie de fotos en las que modela un atuendo de Gucci conformado por un corset estampado, una falda larga de piel y un abrigo blanco.

foto: especial

mca

Vistas: 631