*
Martes, 31 de Enero de 2023

Balacera en bar Pinochos dejó tres heridos, incluida una policía en Puebla

Alrededor de la 1:30 horas en el lugar se encontraban varios clientes cuando se realizaron varios disparos.
Domingo, 22 de Enero de 2023 17:44
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Dos hombres y una mujer identificada como policía estatal, resultaron heridos durante una balacera que se desató en el bar Pinochos. 

Asegura Migración a 57 extranjeros en la zona de AudiCaen 10 sujetos en Tamaulipas con marihuana y armas de uso exclusivoHasta ahora se sabe que uno de los varones se encuentra grave. 

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este domingo, al interior del lugar que está ubicado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Los primeros datos indican que alrededor de la 1:30 de la madrugada se escucharon disparos, tras una supuesta riña entre clientes, pero sin detenidos. 

El número de emergencias 911 recibió el reporte sobre tres heridos de bala, por lo que acudieron paramédicos y elementos de seguridad pública.

Se informó que Luis Manuel, de 22 años, Claudia, de 30 y Eloy, de 45 años, fueron llevados al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

El más joven de los heridos se reporta muy delicado de salud y las autoridades ministeriales llevan a cabo las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

Vistas: 753