*
Sábado, 20 de Abril de 2024

VIDEO Truco o real, el caso del cochecito

Mujer graba supuesto momento paranormal, "el coche de mi hija está embrujado"
Martes, 24 de Enero de 2023 15:03
|
Municipios Puebla

México.- Eres creyente de los temas paranormales, pues acá te presentamos una historia más de un video que se hizo viral donde una madre se encuentra con su hija y sucede una situación extraña.

VIDEO Taquero es amenazado y golpeadoPinocho de Guillermo del Toro va por Oscar a mejor película animadaPara bien o para mal, gracias a las redes sociales se han viralizado miles de grabaciones que los internautas comparten en donde objetos se mueven por sí solos según se aprecia, sombras o rostros macabros, voces, risas, entre otras evidencias espeluznantes.

Fue a través de la red social de TikTok que una mujer registrada como Shealy compartió con los usuarios que ella y su hija fueron víctimas de una experiencia paranormal dentro de su casa, ya que el carro de juguete de la pequeña se desplazó, movió sus llantas y abrió una de sus puertas sin que alguien aparentemente lo manipulara.

La asustada madre llama a Braelynn, su hija, y le cuestiona sobre lo que está sucediendo con el cochecito, aunque la niña se encontraba lejos del objeto por lo que no pudo ser ella quien lo moviera y también se muestra confundida por los movimientos del automóvil de juguete.

“El coche de mi hija está embrujado. Incluso la puerta se abre al final”, escribió la mujer en la descripción de la publicación.

@shealynnmurphy My daughters car is haunted. Even the door opens at the end #KAYKissCountdown #momlife #viral #toddlertok #trending #toddlersoftiktok original sound - Shea Shea

El TikTok cuenta hasta ahora con casi 29 millones de vistas y más de 3.1 millones de me gusta. Afortunadamente parece que todo fue una broma para la pequeña y de paso para los internautas, ya que algunas personas señalaron en los comentarios que un hilo transparente alcanza a notarse con el reflejo de la luz, por lo que es falso que el objeto esté poseído.

Foto Especial

mala

Vistas: 746