*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

La BUAP alista Carrera de Botargas

Se llevará a cabo el 13 de febrero en el marco del Día del Amor y la Amistad
Domingo, 29 de Enero de 2023 18:07
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), invita a la “Carrera de Botargas Buapito y sus amigos”, así como a la “Carrera de Disfraces”, la cual se llevará a cabo el lunes 13 de febrero.

Caifanes se presentará en el Auditorio GNP de PueblaSSC de Puebla realiza trabajos de Proximidad SocialDe esta manera, la Coordinación General de Atención a los Universitarios y Deportes BUAP tiene el gusto de invitarlos a la Gran Carrera de Botargas y Carrera de Disfraces el 13 de abril a partir de las 12:00 horas en el estadio de Beisbol ubicado en el Complejo Deportivo Universitario y de Alto Rendimiento, zona deportiva Ciudad Universitaria (COMDE).

La invitación está dirigida en el rubro de botargas a instituciones educativas de todos los niveles, mascotas de equipos, clubes, asociaciones, marcas o empresas que deseen participar (no disfraces).

En cuanto a los disfraces, se invita a las y los estudiantes de la BUAP de nivel superior que deseen participar portando disfraz completo de su personaje favorito, aunque el cupo limitado a 200 participantes.

El objetivo es fomentar la amistad y la sana convivencia, así como fortalecer los lazos con una actividad recreativa, las dos únicas categorías son las ya descritas botargas y disfraces. El sistema de competencia será eliminatorias y finales.

En torno a las inscripciones se avalará esta una vez que el participante finalice el proceso de preregistro.

El proceso de registro será presencial, del 30 de enero al 07 de febrero del 2023, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 19:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas en la Central de Inscripciones de la zona deportiva del Complejo Deportivo Universitario y de Alto Rendimiento de CU.

El registro y participación será en especia (donación de producto el cual se especificará en la junta previa” para la categoría de botargas y gratuita para la categoría de disfraces (entregando Kardex).

Solo se permite un registro por participante.

La junta previa se efectuará el 8 de febrero a las 12:00 horas en la Arena BUAP, todos los participantes deberán presentarse; en caso contrario, no se les permitirá su participación el día del evento.

Los puntos no previstos en la presente serán resueltos por el Comité Organizador. Informes al teléfono (222) 229 55 00 Ext. 7108.

Foto Especial

mala

Vistas: 724