*
Jueves, 29 de Febrero de 2024

Amagan con linchar a cuatro presuntos ladrones en Nealtican

Las autoridades intentan rescatar a los hombres pero hay más de 800 personas congregadas en la plaza
Miércoles, 1 de Febrero de 2023 21:05
|
Cecilia Espinoza Galindo

Nealtican, Pue.- Minutos de tensión se viven en estos momentos en el municipio de Nealtican, donde las autoridades estatales y municipales buscan rescatar a cuatro presuntos ladrones que un grupo de pobladores pretende linchar.

Sujetos armados asaltan a pasajeros de combi en TexmelucanAsaltan a taxista de Texmelucan y lo van a dejar en Puebla capitalAutoridades de la secretaria de Gobernación, dialogan con más de 800 personas que se han concentrado en la plaza, sin que hasta el momento se logre que los presuntos delincuentes sean entregados. 

Derivado de esta situación, más de 20 patrullas de la policía estatal y de varios municipios cercanos se encuentran en el acceso a Nealtican, para concretar un operativo antilinchamiento.

De la detención de estos sujetos, se sabe que un grupo de personas logró asegurar a cuatro hombres que habrían intentado robar un domicilio.

Luego de esto los golpearon y amagaron con hacer justicia de propia mano.

Hasta el cierre de esta nota, se sabe que los presuntos delincuentes han sido llevados por la turba a la empanada frente a la presidencia municipal.

aj

Vistas: 1817