*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Alfredo Adame se pelea otra vez en la calle y le vuelven a ganar

Resultó con herida en la cabeza que requirió atención médica
Jueves, 2 de Febrero de 2023 13:44
|
Municipios Puebla

La mañana de 2 de febrero, Alfredo Adame protagonizó otra pelea en plena vía pública, de la que resultó con herida en la cabeza que requirió atención médica.

Alfredo Adame es golpeado afuera de su casaOtra vez el actor Alfredo Adame al querer dar una patada terminó en el sueloA través de redes sociales se difundió un video, donde se da cuenta que el actor se dirigía al aeropuerto de la Ciudad de México a bordo de su vehículo, sin embargo tuvo un altercado en la calzada de Tlalpan, a la altura de la colonia Espartaco.

En las imágenes se observa que Adame bajó de su unidad y toma una posición de defensa, sin embargo se pierde detrás de un auto, y de pronto se ve que otro sujeto lo tiene ya en el suelo.

Aparentemente le lanza un golpe con objeto rígido, que podría ser de metal o madera, con la que le provocó una herida en la cabeza.

En otro video se aprecia que otras personas intervinieron para detener la agresión contra el actor, quien incluso fue estrangulado, aunque una vez separados ambos regresaron a sus vehículos y se retiraron.

Después de la pelea, Alfredo Adame llegó al aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue atendido por paramédicos antes tomar su vuelo.

El historial de peleas de Adame es extenso. En enero del año pasado se enfrentó a una mujer y un hombre en la calle, en abril quiso golpear al abogado de Carlos Trejo y se cayó, en tanto que en septiembre fue golpeado afuera de su casa en Tlalpan.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1751