*
Martes, 16 de Abril de 2024

Checo Pérez logra segundo lugar en el primer Gran Premio de la F1

Durante la carrera celebrada en Bahréin su compañero Max Verstappen se alzó con el triunfo
Domingo, 5 de Marzo de 2023 09:55
|
Municipios Puebla

El tapatío Sergio “Checo” Pérez logró este domingo el segundo lugar durante la primera carrera de la Temporada 2023 de la Fórmula Uno, celebrada en Bahréin, en la que su compañero Max Verstappen se alzó con el triunfo.

Verstappen y Checo Pérez saldrán de 1-2 para el Gran Premio de Bahréin13 años de Checo en la F1Cabe señalar que el mexicano partió en la segunda posición en esta carrera, sin embargo la perdió de inmediato frente al monegasco Charles Leclerc, con quien peleó para recuperar el lugar.

Fue hasta la vuelta 26 cuando logró rebasar al piloto de Ferrari, de quien no se había despegado. Es importante destacar que Leclerc abandonó después la carrera por problemas en su auto, por lo que el español Fernando Alonso, de Aston Martin, se agenció la posición.

Prácticamente durante la segunda mitad de la carrera, Sergio Pérez se mantuvo inamovible en el segundo lugar, a poco más de 10 segundos de Verstappen, quien lideró de punta a punta la competencia

De esta forma Red Bull Racing logró el 1-2 con sus pilotos en el primer Gran Premio de Bahréin, que marca el inicio de la Temporada en 2023.

 

 

 

Foto: @redbullracing

 

gse

Vistas: 831