*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Alertan de fraudes con pacas de ropa en Izúcar de Matamoros

Son comercializadas a través de redes sociales como Facebook
Lunes, 6 de Marzo de 2023 06:19
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Mujeres del municipio de Izúcar de Matamoros alertaron de fraudes con la compra de pacas de ropa americana que son comercializadas a través de redes sociales como Facebook y que terminan adquiriendo solo basura.  

Comunidad LGTBQ+ de Izúcar denuncia discriminación Alistan la nueva imagen urbana de Jolalpan Mujeres izucarenses que pidieron el anonimato, comentaron que a través de redes sociales vieron la oportunidad de comprar pacas de ropa americana a buen precio para después comercializarlas al menudeo, sin embargo, fueron víctimas de un fraude.  

Narraron que a través de dicha red social, vieron que ofrecían pacas de ropa a 800 pesos cada una, pero si compraban 5 cada una les saldría en 600 pesos. Ante esto vieron una buena oportunidad de negocio por lo que decidieron hacer el trato de 5 pacas, es decir efectuaron un pago de 3 mil pesos por 5 pacas.  

Detallaron que las pacas les fueron entregadas en su domicilio, pero de estas 5 solo 3 llevaban realmente ropa, las otras 2 solo estaban llenas de trapos viejos que no se pueden ya comercializar, lo único bueno que llevaban esas dos pacas era en la parte de encima una buena ropa.  

Debido a lo anterior, hicieron un llamado a las mujeres de Izúcar de Matamoros, a no dejarse engañar y evitar caer en este tipo de fraudes.  

Actualmente, muchas amas de casa han visto en este tipo de negocio la entrada de un dinero extra, comprando pacas de ropa, y comercializando pieza por pieza en la plaza del día lunes, en venta de casa en casa.  

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1243