*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Habrá respeto para trabajadoras que deseen participa en marcha del 8M, asegura Rivera

El alcalde de Puebla dijo que no habrá represalias ni se les descontará el día.
Lunes, 6 de Marzo de 2023 13:04
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Las trabajadoras del Ayuntamiento de Puebla que deseen participar en la marcha del 8 de marzo podrán hacerlo sin que haya represalias, aseguró el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

AMLO pide a mujeres que no dañen monumentos en marchas del 8MSu pareja, la golpea en plena conmemoración del 8M en PueblaSin embargo, dijo que la comuna tiene previsto dar como día libre a las mujeres el 9 de marzo, como parte del movimiento “el 9 nadie se mueve”.

Mencionó que para el siguiente miércoles la jornada laboral de las mujeres que laboran en la comuna está marcada de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, justo cuando se dará el paso de las movilizaciones.

“Seremos respetuosos de aquellas que trabajan en la administración municipal y que quieran participar, lo pueden realizar e invitar también a que esta participación sea pacífica, sea ordenada, sea también respetuosa”, comentó.

Con relación a la seguridad para el 8M, el presidente municipal de Puebla reiteró que se cumplirá con el protocolo para garantizar la protección de las participantes.

foto: especial

mca

Vistas: 860