*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Federico Mancuello seguirá en el Puebla hasta el 2024

Todavía hay boletos disponibles para el duelo del viernes entre el cuadro poblano y las Chivas
Miércoles, 8 de Marzo de 2023 20:32
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El mediocampista argentino, Federico Andrés Mancuello, acaba de extender su contrato que lo ligará con el Club Puebla hasta el 2024.

VIDEO La Champions League no está hecha para el PSGPuebla será sede del Campeonato Nacional de Esgrima 2023Lo anterior fue confirmado por el propio club a través de sus redes sociales, “¡Gracias totales, @mancuello. Has hecho tuya la Identidad Puebla y te rifaste siempre por el club. Termina una etapa, pero #LaFranjaNosUne y nos unirá toda la vida ¡Que vengan más tiempos chingones!”.

Aunque el Torneo Clausura 2023 ha sido complicado para el cuadro poblano, por lo menos en la última semana aparece una ligera luz al final del túnel, después de que el domingo pasado derrotaron en Ciudad Universitaria por marcador de 4-2 a los Pumas de la UNAM.

A pesar de esta situación, el club está concentrado ya que el siguiente rival es de los llamados equipos grandes del futbol mexicano, como son las Chivas del Guadalajara, quienes por cierto están teniendo una gran temporada al grado de posicionarse terceros en la tabla general con 21 puntos.

“Afortunadamente estamos recuperando a todos los jugadores que se encontraban lesionados y esta situación nos brinda otras opciones para encarar dicho cotejo y sobre todo, cuando tengamos que hacer uso de la banca”, destacó el timonel del Puebla, Eduardo Arce.

El partido entre poblanos y tapatíos se diputará el próximo viernes 10 de marzo a partir de las 21:05 horas en el estadio Cuauhtémoc y es correspondiente a la Fecha 11 del Clausura 2023.

Para dicho duelo todavía existen localidades en las cinco zonas del inmueble tanto en la plataforma en línea, como en las taquillas. El precio va desde los 280 pesos en las localidades más económicas, hasta los 850 pesos en los lugares más caros.

Los boletos están disponibles en taquillas del estadio y boletomovil.com.

Foto Club Puebla

mala

Vistas: 702