*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Caen 3 presuntos asaltantes de la región de Izúcar

Tenían en posesión un arma de fuego y se presume que estarían involucrados en diversos robos efectuados en la región de Izúcar de Matamoros
Jueves, 9 de Marzo de 2023 05:30
|
Lidchy Cano

Atzala. – Elementos de la policía estatal detuvieron a 3 presuntos asaltantes en la carretera estatal Atzala-entronque a Colón, esto durante un recorrido de vigilancia. Los 2 hombres y una mujer, tenían en posesión un arma de fuego sin los permisos correspondientes, y se presume que estarían involucrados en diversos robos efectuados en la región de Izúcar de Matamoros.  

Encuentran a chica atlixquense reportada como desaparecida Acusan a policías de Tepexco de abuso de autoridad Los detenidos fueron identificados como Jacobo N., de 30 años de edad, quien tenía una credencial de la Policía Auxiliar de Puebla y es originario de Izúcar de Matamoros; su pareja sentimental María Ester N., de 20 años de edad originaria de Villa de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla, y Eduardo N., de 18 años de edad.  

Cabe mencionar que uniformados de la policía estatal hacían un recorrido de seguridad por la carretera Atzala-entronque de Colón, cuando detectaron a las tres personas a bordo de una motocicleta que comenzaron a amenazarlos. Aplicando los protocolos policiales, los agentes marcaron el alto e hicieron una revisión en la que encontraron un arma de fuego calibre .38 súper, abastecida con 6 cartuchos útiles. 

Estos tres detenidos podrían ser los asaltantes de gasolineras, tiendas de autoservicio, tortillerías, negocios y demás establecimientos que se encuentran en los municipios de Izúcar de Matamoros, Tilapa y Chietla, pero podrían quedar libres por falta de denuncia de las víctimas. 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 870