*
Martes, 30 de Abril de 2024

Con show de payasos dan el último adiós a Cristopher

Niño que perdió la batalla contra el Cáncer, en la comunidad de San José las Capillas, perteneciente a Tlachichuca
Viernes, 10 de Marzo de 2023 07:07
|
Fernando Castro

Tlachichuca, Pue.- Un sueño posible, con risas, aplausos y  juegos clásicos de una fiesta infantil,  fue concedida para el pequeño Cristopher; en su funeral, amigos, compañeros de escuela y familia lo acompañaron después de haber perdido la batalla contra el Cáncer.

Cañada Morelos recuperó su tranquilidad: Lourdes CarreraMuere ciclista de 29 años en incorporación al PeriféricoLa mañana del jueves 9 de marzo, el staff del Show “Star Payasos”, llegaron al domicilio ubicado en la comunidad de San José las Capillas, perteneciente a Tlachichuca; en ese momento fueron informados que su actuación sería frente al ataúd del pequeño Cristopher.

Un funeral y fiesta a la vez, un décimo cumpleaños, al cual Cristopher, no llegó a consecuencia del Cáncer se convirtió en un tributo, un homenaje y una despedida.

“Por primera vez nos pasa esta situación, dar un show de cumpleaños para un niño fallecido, los invitados lloraban y aplaudían, no se de dónde sacamos fuerza pero lo hicimos”, comentó Omar Irigoyen, intégrate del show de payasos.

Efectivamente, familiares de Cristopher informaron que el cumpleaños sería frente al féretro del pequeño Cristopher.

“Permíteme alégrate este día”, fueron palabras de Omarcin.

El espectáculo se desarrolló normalmente, los aplausos y lágrimas se hicieron presentes.

No era el adiós para Cristopher, era su fiesta de cumpleaños, llena de alegría, chistes y aplausos.

Cristopher, tenía diez años y parte de su ilusión era festejar su cumpleaños con payaso, piñata y juegos.

El espectáculo siguió y Omarcin, Belinda Star y Pastelito (familia Irigoyen) se enteraron 10 minutos antes de iniciar su show que era un velorio, aun así arrancaron aplausos y acompañaron a Cristopher en su camino al cielo.

Foto Especial

mala

Vistas: 2041