*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Muere ciclista de 29 años en incorporación al Periférico

Hacia las 3:00 horas de este 10 de marzo ocurrieron los hechos en el municipio de San Pedro Cholula
Viernes, 10 de Marzo de 2023 06:23
|
Claudia Aguilar

San Pedro Cholula, Pue.- Un ciclista perdió la vida durante un percance vehicular ocurrido en Santiago Momoxpan, junta auxiliar de San Pedro Cholula.

Él es Marco, segundo detenido por asesinato de la maestra Tante HildeDe Toxqui a Angón, la vida de Conchita ha sido de vocación y servicioAbandono del Mil Amores, hizo de su hija Mary una guerreraAparentemente el hombre fue impactado por un vehículo y la persona que conducía escapó en la unidad por lo que se desconocen sus  características.

Hacia las 3:00 horas de este 10 de marzo ocurrieron los hechos, en la incorporación del Periférico Ecológico al Camino Real a Momoxpan.

Personas que transitaban por la zona información a las corporaciones de auxilio que un hombre estaba sangrando y tirado junto a una bicicleta azul, tipo montaña.

Al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de Bomberos y Protección Civil (PC) Municipal, quienes confirmaron el fallecimiento.

El cadáver fue cubierto con una manta y la zona acordonada y resguardada por elementos de seguridad pública, quienes cerraron la circulación.

El ciclista fue identificado como Brandon, quién contaba con 29 años de edad.

Fue después de las 6:00 horas que terminaron las diligencias de levantamiento de cadáver y la circulación fue reabierta.

Foto Claudia Aguilar

clh

Vistas: 1912