*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

La FGE detendrá a multihomicidas de San Sebastián de Aparicio: Céspedes

El gobernador llamó al Ayuntamiento de Puebla a reforzar la Policía Municipal
Jueves, 16 de Marzo de 2023 09:46
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina exhortó al edil Eduardo Rivera Pérez a reforzar a la Policía Municipal, con el objetivo de evitar actos delictivos, luego de que ayer cuatro personas fallecieron durante un ataque directo en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio en Puebla capital.

FGE tiene identificado a 5 responsables del multihomicidio en TotimehuacanUna menor es la cuarta víctima poblana ahogada en CaliforniaEl jefe del Ejecutivo estatal explicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones correspondientes sobre el homicidio de cuatro personas en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio en Puebla capital y confió en que detendrá a los responsables de este crimen.   

“La Policía Estatal y Fiscalía tomaron conocimiento del caso, hay investigaciones en turno, el llamado es seguir reforzando a las Policías Municipales, tenemos que generar las mejores condiciones para poder abonar a ello y esto es que entre todos, tratemos de generar las mejores condiciones”, puntualizó.

Céspedes Peregrina, enfatizó que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) tras enterarse del multihomicidio, acudió para resguardar la zona, además de que trabaja de manera coordinada con los municipios, con el objetivo de reforzar la estrategia de seguridad y evitar la presencia de grupos delictivos.

Cuatro personas fallecidas, dejó como saldo un ataque directo en el Bulevar Alfredo Toxqui, ayer miércoles en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio en Puebla capital.

De acuerdo a versiones policiacas, las víctimas fueron acribilladas al interior de un auto Aveo color blanco, luego de que sus victimarios les dieron el alcance a bordo de otro vehículo. 

 

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Vistas: 1368