*
Domingo, 26 de Mayo de 2024

Por gestión de Antorcha atenderán demandas de pobladores en Chignahuapan

Como resultado de la reunión, el alcalde se comprometió a atender una serie de demandas en materia de vivienda y servicios básicos
Viernes, 17 de Marzo de 2023 06:39
|
Municipios Puebla

Chignahuapan, Puebla. Más de 200 pobladores de Chignahuapan, organizados en el Movimiento Antorchista, se reunieron con el presidente Lorenzo Rivera Nava, para dar seguimiento a la atención del pliego petitorio que presentaron desde hace varios meses ante la administración municipal. 

Chignahuapan: Suman 12 delitos contra la familia en los primeros dos meses del 2023Emmanuel y Joel caen con un kilo de marihuana y meta en TeziutlánComo resultado de la reunión, el alcalde se comprometió a atender una serie de demandas en materia de vivienda, servicios básicos, entre otros, en un plazo menor a un mes.

Daniel Pérez Montiel, dirigente del Movimiento Antorchista en Chignahuapan, dio a conocer que desde hace varios meses se presentó la lista de las necesidades más sentidas por la población, y que buscan beneficiar no solo a los antorchistas, sino a la población en general, ya que se trata de obras de infraestructura y servicios básicos.

Fue durante la jornada de atención ciudadana, precisó que el edil hizo el compromiso de atender varias de las peticiones. Por ello, señaló que estarán atentos al plazo establecido por la misma administración, para la ejecución de las acciones comprometidas, y a las que le darán seguimiento oportuno.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 2005