*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Joven ebrio golpea con piedra en la cabeza a vecino de Atlixco

El herido reclamaba la menor de edad por violentar a los vecinos
Lunes, 20 de Marzo de 2023 13:12
|
Lena Velázquez

Atlixco. Un menor de edad, aparentemente en estado de ebriedad, lesionó a uno de sus vecinos luego de una discusión entre ambos. Al llegar la policía local los familiares decidieron esconderlo. Después de un segundo intento, finalmente quedó en manos de la justicia.

Hombre recibe balazo en la cara en AtlixcoDesaparece hombre en colonia del norte de Atlixco Alberto N., de 17 años, llegó con algunas copas de más a su domicilio el pasado sábado en la colonia Mártires de Chinameca, comunidad perteneciente a la junta auxiliar de La Magdalena Axocopan y a 15 minutos de la cabecera. De acuerdo con la versión de testigos, antes de ingresar por la puerta principal comenzó a agredir verbalmente a varios lugareños sin razón alguna.

Por ese motivo los afectados llamaron prácticamente de inmediato a integrantes de la dirección seguridad pública y de esta manera poner orden y tranquilizar el ambiente ya para entonces demasiado complicado.

Al aparecer las personas cercanas al acusado lograron esconderlo en el interior de la vivienda. Sin embargo, al retirarse los elementos el sujeto volvió a la carga en contra de los ciudadanos de otra manera: lanzando piedras y botellas de vidrio a la vía pública. 

Cansado de esa situación, uno de éstos últimos decidió encarar al menor de edad. Pero lamentablemente éste propinó un duro golpe en la cabeza con una de las rocas dejándolo severamente herido en la cabeza. Los paramédicos hablaron de una abertura de más de tres centímetros. Un nuevo llamado a las patrullas surgió. Y a diferencia de la primera vez, Alberto N. sí fue detenido.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 840