*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Roban camioneta cerca del C4 en Tecamachalco

La víctima circulaba sobre la carretera Tecamachalco - Cañada Morelos cargada con cebollines con rumbo a la central de Abastos de Huixcolotla
Jueves, 23 de Marzo de 2023 09:52
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Durante la mañana de este jueves, aproximadamente a las 6:30 de la mañana fue robada una camioneta marca Toyota Hilux tipo estaquitas color blanco, con placas de circulación SN-94-897 del estado de Puebla.

Leobardo Félix de 85 años desapareció en calles de TecamachalcoAsesinan a taquero en Palmar de BravoEl robo se registró mientras circulaba sobre el boulevard de la carretera Tecamachalco - Cañada Morelos, a la altura del semáforo que va al hospital general de Tecamachalco a escasos metros del C4, y transportaba cebollines que trasladaba a la central de abastos de Huixcolotla. 

Ante el robo la víctima realizó la denuncia ante las autoridades y pidió el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la camioneta. 

Cabe señalar que en repetidas ocasiones productores que circulan por Tecamachalco son despojados de sus unidades cuando viajan con destino la central de abastos de Huixcolotla o la Nueva Central de Cuapiaxtla de Madero. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1664