*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Céspedes se reúne con los hijos de Ignacio Mier Velazco

Indicó que con la diputada Daniela Mier y el alcalde Ignacio Mier trataron temas importantes para la región de Tecamachalco
Sábado, 25 de Marzo de 2023 11:44
|
Municipios Puebla

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina se reunió con los hermanos Daniela e Ignacio Mier Bañuelos, hijos del coordinador de los diputados federales de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco.

Céspedes pide congruencia a diputados que critican nombramientosDiputados morenistas poblanos acusan exclusiónLa primera es diputada local en Puebla y el segundo es alcalde de Tecamachalco, municipio que en las últimas semanas ha enfrentado problemas de inseguridad pública.

Daniela Mier forma parte del grupo de legisladores afines a Morena que apenas el 14 de marzo acusó una supuesta exclusión por parte del gobierno estatal, al señalar que no son convocados a las reuniones con el titular del Ejecutivo y criticaron nombramientos de funcionarios.

“Me dio mucho gusto recibir a la diputada @DanielaMierB y al presidente municipal de #Tecamachalco, Carlos Ignacio Mier, con quienes abordamos temas importantes para la región. #PorPuebla”, señaló el gobernador este viernes en sus redes sociales.

El 16 de marzo, el mandatario pidió congruencia a los diputados morenistas que criticaron los recientes nombramientos de funcionarios y aseveró que sería atendido quien buscara una reunión con el gobierno del estado por los medios formales.

El gobernador también se reunió este viernes con los senadores Nadia Navarro, Claudia Ruiz Massieu, Miguel Ángel Osorio Chong y Miguel Ángel Mancera.

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 3194