*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Un muerto y un herido deja accidente sobre la federal a Puebla

La víctima quedó prensada al interior de un automóvil sedán, en tanto el conductor se dio a la fuga
Miércoles, 5 de Abril de 2023 18:56
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- La tarde de este miércoles se registró un accidente automovilístico sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura de la localidad de San Jerónimo Ocotitlán que dejó como saldo una persona sin vida y una más lesionada que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Conductor arrolla a motociclista y huye en Quecholac En intento de asalto balean y matan a joven en la federal Puebla-TehuacánAl lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN) para tomar conocimiento del accidente y minutos después el retiro del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tepeaca. 

Los involucrados fueron un automóvil marca Chevrolet Cavalier color azul y un automóvil de la marca Volkswagen Bora color gris; en este último un pasajero quedó prensado entre los fierros retorcidos por lo que fue necesario que paramédicos de Cruz Roja realizarán maniobras para rescatarlo sin embargo ya no contaba con signos vitales. 

Además del vehículo Chevrolet Cavalier resultó lesionado el conductor por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica, en tanto el conductor del automóvil Bora se dio a la fuga con rumbo desconocido. 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

Vistas: 2844