*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Apuñalan a dos hermanos y uno pierde la vida en Castillotla

La víctima de 36 años de edad murió a bordo de la unidad de emergencia
Miércoles, 24 de Mayo de 2023 16:08
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Un hombre de 36 años de edad perdió la vida tras ser apuñalado durante una riña en la colonia San Isidro Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla.

Patrulla choca contra poste al perseguir a sospechosos en Puebla capitalIntentan matar a exsecretaria de Finanzas de Morena dentro del penal de San MiguelDe acuerdo con reportes policiales los hechos ocurrieron durante la noche del 23 de mayo cuando se pidió apoyo al 911 por dos personas heridas.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de Protección Civil llegaron hasta el crucero de la calle 137 A Poniente y el Bulevar Carmelitas.

En el lugar brindaron atención a dos personas lesionadas con arma blanca, una de 36 y otra de 44 años de edad, aparentemente hermanos.

Los cuerpos de rescate le brindaron atención a las dos personas sin embargo durante los trabajos para estabilizarlos uno de ellos sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Los paramédicos trataron de reanimar al hombre de 36 años y completar su traslado a un hospital, sin embargo, no lo consiguieron y murió a bordo de la unidad de emergencia.

La zona quedó acordonada y se pidió la presencia de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver.

Aparentemente el agresor de ambos hombres estaría plenamente identificado, pero hasta el momento continúa prófugo.

Foto Especial

clh

Vistas: 2214