*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se registra robo masivo de autos en C-Renta Carro en Puebla

El encargado del lugar cayó en algunas contradicciones al momento de narrar los hechos
Miércoles, 24 de Mayo de 2023 19:28
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Un presunto asalto ocurrió este miércoles en una arrendadora de autos ubicada en la lateral de la Recta a Cholula, a la altura de la colonia Santacruz Buena Vista, donde aparentemente fueron robados siete vehículos.

Caen cuatro sujetos armados en la Vía Corta Puebla-ChiautempanApuñalan a dos hermanos y uno pierde la vida en CastillotlaFue la tarde de este 24 de mayo cuando el número de emergencias 911 se reportó el robo masivo de vehículos en el negocio con razón social "C-Renta Carro", ubicado en la lateral de la Recta a Cholula, esquina con la calle Ciprés.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla llegaron hasta el sitio donde se entrevistaron con uno de los encargados, el cual dijo a las autoridades que sujetos armados lo sometieron y lo amarraron para llevarse siete vehículos.

Fuentes policiales explicaron que el encargado del lugar cayó en algunas contradicciones al momento de narrar los hechos, además de que se negaba a proporcionar el rastreador de GPS con el que cuentan los vehículos.

Los elementos de seguridad pública se ofrecieron a darle acompañamiento y presentar las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado, sin embargo rechazó el apoyo y dijo que lo haría por su cuenta.

Pese a las inconsistencias, el encargado del lugar dio algunas características de algunos de los vehículos robados, los cuales fueron boletinados a las diferentes corporaciones de seguridad pública en caso de que sean detectadas.

Será la Fiscalía General del Estado la que se encargue de investigar este hecho para ubicar los vehículos robados, los cuales cuentan con seguro por lo que se deberán de investigar todas las hipótesis.

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

 

Vistas: 1928