*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Que se llegue hasta las últimas consecuencias en feminicidio de Cecilia Monzón: Céspedes

A un año del feminicidio se han detenido a cuatro personas, entre ellas, el ex secretario de Gobernación en el sexenio marinista Javier López Zavala
Jueves, 25 de Mayo de 2023 18:45
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- Es fundamental que se esclarezcan y se lleguen a las últimas consecuencias contra los responsables del feminicidio de la activista Cecilia Monzón, se pronunció el gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Asesinan a la abogada y activista Cecilia Monzón en Cholula VIDEO Con mariachi despiden a Cecilia MonzónA un año del feminicidio de la activista y abogada Cecilia Monzón, el jefe del Ejecutivo estatal confió en que el Poder Judicial llegará hasta las últimas consecuencias y aplicará sanciones contra los responsables de este crimen.

“Que se esclarezca es fundamental, que se llegue hasta las últimas consecuencias, que haya mucha claridad para la sociedad, por supuesto que quien sea responsable se llegue hasta las últimas consecuencias”, puntualizó.

Es importante mencionar que a un año del feminicidio de Cecilia Monzón se han detenido a cuatro personas, entre ellas, el ex secretario de Gobernación en el sexenio marinista Javier López Zavala, sin embargo, no han sido sentenciados.

Habrá justicia por homicidio de periodista en Tehuacán

Por otra parte, aseguró que habrá justicia por el homicidio del periodista de Tehuacán Marco Aurelio Ramírez, además consideró que en Puebla se garantiza la libertad de expresión para los trabajadores de los medios de comunicación.

“Tenemos que buscar que se respete a la prensa, nadie puede ser lastimado en el ejercicio de la libertad de expresión, mucho menos con ese caso tan lamentable”.

Consideró que la Fiscalía General del Estado (FGE) dará con los responsables y llegará hasta las últimas consecuencias.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1984