*
Martes, 23 de Abril de 2024

VIDEO Árboles derribados por las lluvias continúan en bulevar Xonaca

Uno de ellos obstruye parte del carril izquierdo con sentido al mercado Morelos
Viernes, 26 de Mayo de 2023 17:56
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Al menos 6 árboles que fueron derribados por las fuertes lluvias el pasado jueves por la tarde sobre el bulevar Xonaca, continúan en el lugar. Uno de ellos obstruye parte del carril izquierdo con sentido al mercado Morelos.

Lluvias de las últimas horas provocaron la caída de 16 árboles en la ciudadVIDEO Desde Puebla para el mundo, llega el Popotacotl o VolcáncitosLa lluvia del jueves dejó grandes estragos en la ciudad de Puebla, donde el ayuntamiento de Puebla reportó la caída de 16 árboles en diferentes puntos. El caso más grave fue un ejemplar que colapsó sobre una unidad de transporte público y ocasionó lesiones a los pasajeros.

Aunque en suma Protección Civil atendió 21 reportes, informó el gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez, quien detalló que hubo riesgo por la caída de tres ramas y dos árboles que igual estuvieron a punto de desplomarse.

Uno de los puntos donde ocurrieron estos hechos, fue en bulevar Xonaca, a la altura del Club Alpha 3, una unidad de la ruta 68 fue impactada por un árbol que se cayó por las fuertes lluvias y vientos registrados el jueves.

Esto dejó una persona lesionada, quien quedó atrapada por el árbol. Y la caída de árboles también se dio en la 22 Oriente y la 34 Norte, así como en la 43 Poniente de la colonia Huexotitla, donde el personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) tuvo que acudir por la cantidad de cables que se sufrieron daños.

Debido a los fuertes vientos de ayer por la tarde una casa en la colonia Xonaca en la ciudad de Puebla resultó afectada por la caída de un árbol. Al parecer el árbol que cayó sobre postes en la 22 Oriente y 34 Norte, y a su vez en una vivienda. No hubo personas heridas, pero sí daños al muro de una casa.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 714