*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Lo citan por Facebook y termina baleado en Moyotzingo

Recibió al menos dos impactos de arma de fuego, tras haber sido asaltado en dicha junta auxiliar de San Martín Texmelucan
Sábado, 27 de Mayo de 2023 17:36
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre que fue citado para realizar la compra de un vehículo ofertado en Facebook, recibió al menos dos impactos de arma de fuego, tras haber sido asaltado en Santa María Moyotzingo, junta auxiliar de Texmelucan.

Hombre resulta herido en Xalmimiluco, al tocar cables de alta tensiónBalean a militar en calles de Texmelucan; es el segundo ataque en 24 horasLo anterior ocurrió este sábado sobre la calle Revolución en pleno centro de esta junta auxiliar que ha sido escenario de varios asaltos bajo el modus operandi de captar a sus víctimas a través de redes sociales.

En el sitio el hombre de 39 años fue interceptado por varios sujetos quienes se presume le dispararon al haberse resistido a ser asaltado.

Luego de esto, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando a su víctima con dos impactos de arma de fuego en la espalda.

Paramédicos del área de bomberos y protección civil, fueron quienes realizaron el traslado del lesionado al Hospital Integral de Texmelucan.

Foto Especial

mala

Vistas: 4907