*
Domingo, 26 de Mayo de 2024

Confirma FGE detención del feminicida de Danna Michell

El presunto responsable fue el novio de la adolescente de 17 años, originaria de Tlahuapan
Jueves, 1 de Junio de 2023 15:59
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, confirmó que el novio de Danna Michell N, fue el responsable de su feminicidio, por lo que ya fue detenido y se aplicará la ley.

Localizan sin vida a la adolescente Danna desaparecida en TlahuapanVIDEO Ahora en Puebla, desalmado mata a perrita en colonia La JoyaEl titular de la Fiscalía explicó que la institución esclareció el feminicidio de la menor de 17 años y lamentó que este sea un caso más donde la pareja sentimental de la víctima la privó de la vida.

"Sí ya avanzamos de manera considerable, creo que ya lo esclarecimos y lamentablemente resultará un caso más de personas que mantienen una relación afectiva con las mujeres que las privan de la vida", sostuvo.

Danna Michelle, fue reportada como desaparecida el día 27 mayo, luego de que saliera de su trabajo ubicado en truchero de Santa Rita Tlahuapan y desde ese momento su familia no volvió a saber de ella.

De acuerdo con Municipios Puebla, días después, el cuerpo de Danna Michel fue localizado en el fondo de la barranca del predio de "La Cantera".

La localización del cuerpo de la menor de edad ocurrió, luego de que el presunto responsable de tan lamentable acto cayera en contradicciones y confesara donde había dejado el cadáver de la joven.

Con la finalidad de no entorpecer las indagatorias, las autoridades se han limitado a informar que de estos hechos hay un menor detenido.

Foto Especial

clh

Vistas: 1977