*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Urgen empresarios al Congreso a aprobar Ley Inmobiliaria

Alejandro Muñoz Muratalla, presidente de AMPI., señaló que el sector inmobiliario ha crecido de forma desmedida en el estado
Jueves, 1 de Junio de 2023 12:18
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Con el objetivo principal de evitar fraudes y regularizar el sector inmobiliario, integrantes del sector empresarial afirmaron que continúan trabajando para que se apruebe la Ley Inmobiliaria en Puebla.

Sólo 30% de los agentes inmobiliarios en Puebla están certificadosVIDEO Alertan a población de no caer en fraudes al adquirir una viviendaAlejandro Muñoz Muratalla, presidente de AMPI., señaló que el sector inmobiliario ha crecido de forma desmedida en el estado, principalmente en la zona metropolitana.

“Mucha gente ha visto en esto una oportunidad para hacer negocio. Hay quien lo hace de manera legal, ordenada, y hay otros que no con dolo o con mala intención, pero por falta de conocimiento, no lo hacen de la forma correcta.”

Una de las demandas de este sector es alcanzar la regularización para evitar la multiplicación de agencias de venta de inmuebles sin acreditación.

 

 

Foto: EsImagen

cdch

 

Vistas: 860