*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Se quema bajo los rayos del sol durante varios minutos indigente de Atlixco

Un hombre permaneció durante más de dos horas tirado en un puente bajo las altas temperaturas
Martes, 20 de Junio de 2023 20:56
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Uno de los integrantes del llamado Escuadrón de la Muerte en la colonia Valle Sur, a 10 minutos de la cabecera, estuvo a punto de ser literalmente quemado por los rayos del sol, compartieron vecinos del área.

Pierde la vida este martes otro indigente en AtlixcoUsuarios de CFE en Atlixco pasan caos por problemas con cajeros Contaron durante más de dos horas, y producto del alcoholismo, el hombre permaneció tirado en uno de los angostos pasillos del puente construido en ese punto y a merced de las altas temperaturas.

Por esa razón los lugareños preocupados ante la posibilidad de un final de consecuencias irreversibles de plano llamaron a la dirección de seguridad pública y de esa manera ofrecerle ayuda.

Después de varios minutos, contaron las familias cercanas, elementos de la policía local arribaron a la estructura referida para sólo cargar y llevar al involucrado metros más adelante, bajo la sombra y cerca de una vivienda.

La Valle Sur es un polo en donde efectivamente existen varios grupos de personas en situación de calle y quienes pasan horas ingiriendo precisamente bebidas alcohólicas.

foto especial

aj

Vistas: 3509