*
Domingo, 26 de Mayo de 2024

Mujer de 24 años es hallada muerta en su casa de la colonia Tepeyac

El hallazgo se reportó durante la mañana de este lunes 18 de septiembre cuando vecinos indicaron que había una persona inconsciente dentro de una vivienda
Lunes, 18 de Septiembre de 2023 10:53
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Una mujer de 24 años de edad murió por aparentes causas naturales dentro de su domicilio ubicado en la colonia Tepeyac, al norte de la capital poblana.

Detienen 8 por robo de cable de telecomunicaciones en Puebla
El hallazgo se reportó durante la mañana de este lunes 18 de septiembre cuando vecinos indicaron que había una persona inconsciente dentro de una vivienda.

Elementos de la policía municipal de Puebla así como paramédicos llegaron hasta la vivienda marcada con el número 13 de la calle Galeana.

En el sitio los paramédicos de SUMA en la ambulancia 078 hicieron la valoración de la mujer de 24 años de edad.

Pero al hacer la toma de signos vitales confirmaron que ya había muerto, motivo por el cual acordonaron la zona y se pidió la presencia de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con la información inicial, la mujer tenía padecimientos clínicos previos que habrían sido la causa de su muerte pues no presentaba signos de violencia.

Serán los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado quienes se encarguen de las diligencias y de confirmar la causa de muerte.

Hasta el momento se desconocen mayores datos sobre la occisa ya que aparentemente vivía sola, por lo que se estaba a la espera de qué se pueda ubicar a sus familiares.

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Vistas: 1017