*
Domingo, 26 de Mayo de 2024

VIDEO Golpean y le fractura un brazo a estudiante en Chiapas

La pelea ocurrió el 13 de septiembre, cuando tres jóvenes comenzaron a discutir y dos de ellos empezaron la agresión
Martes, 19 de Septiembre de 2023 12:37
|
Municipios Puebla

Una agresión escolar se registró en Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas, donde están implicados alumnos de la secundaria Leona Vicario Fernández. El momento fue captado en video y se difundió en redes sociales ayer, donde se observa cuando un grupo de jóvenes estudiantes protagonizaron una pelea.

Más de 2,200 menores han sido víctimas de trata en México desde 2015Cada 16 horas, una agresión contra periodistas en México: Article 19Uno de los alumnos, identificado como Amauri 'N', dejó tirado en la calle, con un brazo fracturado y golpes en diversas partes del cuerpo y rostro a William, de tan sólo 14 años.

El ataque ocurrió el 13 de septiembre, cuando tres jóvenes comenzaron a discutir y dos de ellos empezaron la agresión.

Alumnos de la escuela observaron el caso. Uno de los jóvenes implicados terminó azotado contra el suelo y, posteriormente, fue pateado en la cabeza por dos de sus compañeros.

Finalmente, otras compañeras, que portaban el uniforme del plantel, intervinieron para rescatar al joven que quedó tirado y con el brazo fracturado.

Tras la agresión, autoridades educativas expulsaron a uno de los involucrados, mientras que el joven agredido terminó con yeso por las lesiones de su brazo.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

 

Foto: Especial 

cdch

Vistas: 584