*
Viernes, 21 de Junio de 2024

Lamenta Segob insultos del edil de Tepeaca a asistentes a la Feria del Taco

En una transmisión dijo: “Ya corre a esos pendejos, ¿para qué los quiero acá?, que se vayan a la v…”
Martes, 19 de Septiembre de 2023 14:26
|
Municipios Puebla

El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, calificó como un “hecho lamentable” los insultos que lanzó el presidente municipal de Tepeaca, José Huerta Espinoza, a los asistentes a la Feria del Taco este fin de semana.

VIDEO Edil de Tepeaca insulta a los asistentes de la Feria del Taco en trasmisión en vivoTepeaca en los primeros lugares de muertes por accidentes automovilísticosDurante una transmisión en vivo, el alcalde morenista promovía el evento, sin embargo, cuando pensó que el micrófono ya estaba cerrado, pidió correr a la gente y prensa que se encontraban en las mesas instaladas por el ayuntamiento.

Ya corre a esos pendejos, ¿para qué los quiero acá?, que se vayan a la verga”. Instantes después preguntó: “¿Se oyó?” Aunque la transmisión desapareció de las cuentas oficiales del edil, ciudadanos que siguieron la publicación recuperaron el video, que ahora es viral.

Este martes, el titular de Gobernación dijo que espera que el presidente municipal haga una evaluación de su conducta.

“Desconozco el contexto. Pero al menos en el video se aprecia una condición que no deseamos para ningún presidente ni para ninguna presidenta”, señaló en entrevista.

Consideró necesario un llamado de atención a él, a todos los ediles y a todos los servidores públicos para conducirse de una manera más “ecuánime”.

Hasta el momento el edil morenista no se ha pronunciado sobre el caso.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1356