*
Martes, 18 de Junio de 2024

Hallan cadáver en barranca de Tlahuapan; familiares recogen el cuerpo y se lo llevan

Debido a que familiares se llevaron el cuerpo personal de la Fiscalía General del Estado no pudo realizar el levantamiento de los restos
Jueves, 28 de Septiembre de 2023 13:20

Tlahuapan, Pue.- En inmediaciones de la autopista México-Puebla, a la altura denominada Puente El Emperador, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino, el cual trascendió llevaba tres días desaparecido.

Suman 4 los detenidos tras bloqueo de la autopista en la zona de TlahuapanDesalojan a manifestantes que exigían liberación de detenidos en TlahuapanEl hallazgo ocurrió a unos 600 metros donde estaba el bloqueo por parte de pobladores de este municipio durante la tarde noche del miércoles.

Fue mediante una llamada al número de emergencia que  se reportó la presencia del cuerpo de un masculino aparentemente inconsciente en la barranca del puente El Emperador.

Al lugar, arribaron paramédicos y elementos de policía municipal de Santa Rita Tlahuapan.

Asimismo a un grupo de pobladores que se encontraba ahí, les informaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, y familiares impidieron que los uniformados se acercaran.

Debido a estos hechos se desconocen las acusas de muerte de este hombre.

Cabe señalar que el grupo de gente que se sabe que eran familiares del occiso, decidieron llevárselo  por sus propios medios y no esperaron al personal de la Fiscalía General del Estado.

 

Foto y texto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 3388