*
Domingo, 26 de Mayo de 2024

Menor resulta herido de bala en la cabeza en calles de El Verde

Su vecino había disparado contra un pero la bala alcanzó a menor
Viernes, 29 de Septiembre de 2023 14:41

Un menor de edad, fue baleado en calles del municipio de San Salvador El Verde, luego de que uno de sus vecinos, matará a un perro a balazos, una de las balas alcanzará al niño de 14 años.

Hallan cadáver en barranca de Tlahuapan; familiares recogen el cuerpo y se lo llevanSuman 4 los detenidos tras bloqueo de la autopista en la zona de TlahuapanDebido a estos hechos, elementos de la policía estatal y municipal, lograron detener al responsable.

De acuerdo a versiones de los vecinos, esta no era la primera vez que el ahora detenido, realizaba disparos al aire.

Lo anterior ocurrió la noche del jueves en calle Josefa Ortiz de Domínguez, desde donde se pidió el apoyo de la ambulancia del municipio del Verde, ya que un niño de 14 años estaba lesionado.

Los paramédicos, se trasladaron al sitio y ubicaron al lesionado, quien presentaba una herida a la altura de la cabeza.

En el sitio se supo, que previo a ello, un hombre había realizado disparos de arma de fuego en contra de varios canes, uno de los cuales murió, sin embargo durante ello, una bala alcanzó al chico que caminaba por el lugar.

Por estos hechos se registró una fuerte movilización de policías municipales y estatales, quienes finalmente detuvieron al responsable, quien quedo a disposición de Ministerio Público, para definir su situación legal.

 

Foto y texto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 4446