*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Con Mesas Poblanas disfruta la temporada del Mole de Caderas

29 restaurantes en Puebla participarán en este programa del 12 de octubre al 15 de noviembre
Martes, 10 de Octubre de 2023 17:12
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Después de cumplir estándares de calidad, 29 restaurantes estarán participando en las Mesas Poblanas, durante la temporada de mole de caderas que abarcará del 12 de octubre al 15 de noviembre.

Nayeli Robledo, la poblana varada en Israel; gobierno gestiona su regresoAnuncian Encuentro Internacional de Museos, Puebla 2023A través de una rueda de prensa, la Secretaría de Economía y Turismo del Ayuntamiento de Puebla, invita a la ciudadanía a degustar el tradicional Mole de Caderas 2023, el cual se realizará del 12 de octubre al 15 de noviembre.

El vicepresidente de Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), José Juan Sánchez Martínez, informó que, se tiene contemplada la matanza de entre 10 y 12 mil cabezas de chivo y el precio del platillo rondará entre los 500 y 700 pesos en restaurantes.

De esta manera, 29 restaurantes formarán parte de Mesas Poblanas, los cuales ingresaron tras cumplir con una serie de requisitos y estándares de calidad que distingue su actividad culinaria en modalidad tradicional o gourmet, por lo que Juan José Sánchez invitó a degustar del Mole de Caderas y experimentar los sabores que caracterizan a este platillo.

Para conocer los restaurantes participantes de Mesas Poblanas que ofrecerán el tradicional Mole de Caderas se pueden consultar las redes sociales @MesasPoblanas y @SecretaríadeEconomíayTurismo en Facebook, así como en @VisitaPuebla en Twitter.

Dentro de los lugares que participarán en la venta del Mole de Caderas se encuentran: Hotel Colonial Puebla, Facundia, Fonda de Santa Clara, El Patio de San Luis, Augurio, Casa Barroca, Casa Reyna, Comal, Cocina de Los Ángeles, Casa Azul Puebla, Encanto, El Sueño, El Anafre Rojo, El Mural de los Poblanos, El Burladero, La Purificadora, La Prieta, Maizal, Salón Mezcalli, Restauro, Royalti, Vittorios, Vaivén, Moyue, La Noria y La Casa del Mendrugo.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 805