*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Dos lesionados al volcarse con su vehículo en Esperanza

Se les brindó la atención prehospitalaria para después ser trasladados a un hospital de Ciudad Serdán para su debida atención médica
Domingo, 15 de Octubre de 2023 18:34
|
Sadit González

Puebla, Pue.- Fuerte volcadura se registró a un costado de la carretera federal Azumbilla-El Seco, a la altura del km. 47+600 que dejó como saldo dos hombres lesionados.

Localizan a masculino sin vida en TehuacánMujer se ahoga con comida en TehuacánEn el lugar (como referencia a la comunidad de Guadalupe piletas Puente Negro) un vehículo compacto en color blanco de la marca Volkswagen modelo entre 2008-2013 sub-marca Clásico, conducido por un masculino el cual por causas desconocidas perdió el control de la unidad, saliendo de la vialidad y dando varios giros terminando volcado en la parte baja de un desnivel a varios metros de la carretera.

Personal de Protección Civil fue alertado por testigos, acudiendo de manera inmediata al apoyo, en el lugar había dos masculinos atrapados dentro de la unidad, los cuales se les brindó la atención prehospitalaria para después ser trasladados a un hospital de Ciudad Serdán para su debida atención médica.

Foto Especial

mala

Vistas: 1173