*
Sábado, 13 de Julio de 2024

¡Alto! Cierre de retornos y vueltas a la izquierda en Vía Atlixcáyotl

Cierres viales serán sobre a la altura de Home Depot, CCU y Tecnológico de Monterrey, los retornos serán en los distribuidores viales de Las Torres y Niño Poblano
Lunes, 23 de Octubre de 2023 09:10
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Toma en cuenta lo siguiente y sal con tiempo, ya que a partir de este lunes 23 de octubre, comenzó el cierre de retornos y vueltas a la izquierda sobre la Vía Atlixcáyotl, por lo que elementos de seguridad y proximidad de caminos se encuentran en la zona.

Alerta: este lunes cierran vueltas a la izquierda en la Vía AtlixcáyotlBrinda Gobierno de Puebla garantías a inversionistas para consolidar desarrollo: CéspedesDesde temprana hora, cientos de automovilistas se vieron sorprendidos con dicha situación y aunque fue algo que las autoridades estatales dieron a conocer desde hace más de una semana, este día los conductores se vieron en la necesidad de realizar alguna maniobra extra.

Fue así que los elementos de seguridad mantienen bloqueadas las incorporaciones a la izquierda en la Vía Atlixcáyotl, por lo que dentro de las opciones para realizar un retorno se encuentran utiliza los distribuidores del Niño Poblano y Las Torres.

Cabe destacar que el Gobierno de Puebla inició este lunes 23 de octubre un estudio técnico de movilidad en la Vía Atlixcáyotl, que contempla el cierre de los retornos y vueltas a la izquierda en Cúmulo de Virgo y bulevar Kepler para evitar siniestros.

Con dicha medida, los retornos o accesos de incorporación para el sentido contrario serán por los bulevares Municipio Libre y del Niño Poblano.

Otra de las acciones que buscará es que el transporte público transite únicamente por un carril para reducir la congestión vehicular en los puntos de mayor conflicto y salvaguardar la seguridad de las personas.

Hace unos días, Ernesto Vargas Melchor, director general del Banco Estatal de Tierra, resaltó que dicho proyecto prioriza al peatón ya que se tienen registros de que la Vía Atlixcáyotl es una zona altamente peatonal con más de tres mil viajes al día.

Asimismo, detalló que los cierres viales serán sobre bulevar Atlixcáyotl a la altura de Home Depot, Complejo Cultural Universitario y Tecnológico de Monterrey, mientras que los retornos serán en los distribuidores viales de Las Torres y Niño Poblano.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 756