*
Viernes, 21 de Junio de 2024

VIDEO Así intentaron asaltar a jóvenes en la México-Puebla

El conductor fue baleado, pero está fuera de peligro, las autoridades no hacen nada
Lunes, 13 de Noviembre de 2023 07:55
|
Municipios Puebla

México.- Nuevamente se hace viral un video donde se muestra la inseguridad que prevalece en el país, en donde se aprecia como unos jóvenes que viajaban en su vehículo en la carretera México-Puebla, a la altura de Chalco, en el Estado de México, fueron asaltados, les dispararon e hirieron a uno de ellos.

Puebla es 2º lugar en robo a transportistas y 3º en transporte públicoEjecutan a dos hombres cerca del parque industrial 5 de Mayo en PueblaEl lunes por la noche comenzó a circular dicho video donde se muestra el momento en el que un grupo de jóvenes son interceptados por asaltantes que intentan despojarlos en dicha vialidad.

Durante el video, que tiene una duración arriba de un minuto, se observa cómo arrojan una piedra al coche de los coches -donde van cuatro tripulantes- por lo que se ven obligados a detener la unidad.

Acto seguido, un asaltante les ordena abrir las puertas, a lo que los jóvenes se niegan y emprenden la huida, pero para su mala fortuna, el agresor alcanza a disparar contra el conductor del vehículo.

Los jóvenes que detuvieron la unidad en el acotamiento ubicado a la altura de San Marcos Huixtoco, durante el asalto el conductor del vehículo recibió un impacto de bala, aunque resultó ileso, gracias a que el vidrio del automóvil debilitó el impacto del proyectil, mismo que terminó en la sudadera del joven.

En las mismas redes sociales, diferentes usuarios han reportado que en la misma zona han sido víctimas de robo; es más, en el mapa de Google Maps aparece señalado como sitio de asaltos y poncha llantas.

“Me pasó lo mismo, pero a mí sí me asaltaron, hasta en Google Maps está marcado el lugar”.

“Me sucedió el sábado 10 de noviembre a la misma altura; te quitan las tarjetas y te mantienen secuestrado mientras ellos se va a comprar y retiran dinero”.

“¡Maldita sea, esos ratas! Tenemos que defendernos a costa de lo que sea, ¿pero cómo? ¿Armas, navajas, conque?

“A mis compañeros de trabajo, el 25 de octubre, les pasó lo mismo, mismo método de operación y desafortunadamente reventó la llanta y al detenerse les cayeron quitando les todas las pertenencias. Gracias a Dios dispararon al aire y no los lastimaron”, son algunos comentarios que se leen en las redes sociales donde circula el video del intento de asalto.

Foto Especial

mala

Vistas: 4162