*
Jueves, 22 de Febrero de 2024

Ayuntamiento de Puebla analiza peatonalizar el barrio de Los Sapos

Específicamente en la 3 Oriente, del bulevar 5 de Mayo a la 6 Sur.
Viernes, 17 de Noviembre de 2023 11:56
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Por la aceptación que tuvo la peatonalización de la 16 de septiembre, el gobierno de la ciudad analiza cerrar también a la circulación un tramo del Barrio de Los Sapos.

Invertirán 2,2 mdp en mejorar imagen de Los Sapos en PueblaVendedores de Los Sapos y Analco retoman sus actividadesDebido a ello, comenzará con una prueba piloto específicamente en la calle 3 Oriente, del bulevar 5 de Mayo a la 6 Sur, y hasta la 5 Oriente.

Así lo dio a conocer el gerente de la ciudad Adán Domínguez, tras comentar que hubo una petición formal de Carlos Azomoza, presidente de la Canirac Puebla, para darle salida a esta iniciativa y con ello fortalecer más al sector restaurantero de esa zona.

En concreto, el ayuntamiento de Puebla estudiará si es viable restringir el paso de autos en esta zona y dejarla únicamente como peatonal, para el disfrute de las familias y turistas.

“El tema está en análisis, pero lo que podemos decir es que varios comerciantes resultaron beneficiados con la rehabilitación de la 16 de Septiembre”, obra inaugurada el 30 de octubre pasado, y cuyo tramo de Reforma a la 7 Oriente ya es peatonal.  

 

foto: YouTube

mca

Vistas: 679